

Terapia Energética Integrativa en Red
¿EN QUÉ SE BASA ESTA TERAPIA?
LA PREGUNTA CORRECTA CONDUCE A LA RESPUESTA CORRECTA:
Solo se puede llegar a nuevas conclusiones si nos olvidamos de todo lo que nos ha enseñado el sistema. Llegados a este punto, las preguntas que deberíamos plantearnos son:
1) ¿Quién sabe más sobre el funcionamiento del cuerpo humano? El propio cuerpo humano.
- Entonces ¿Porqué hay la creencia general de que un médico o terapeuta sabe más que el cuerpo humano?
2) Si el que más sabe es el cuerpo humano y éste enferma, ¿Qué hay que hacer? Restituir la habilidad de autosanación que todos poseemos.
- Entonces, porqué los profesionales dejan mermada la capacidad de autosanación y se centran en las estructuras anatómicas dañadas. Hemos de enfocarnos en quién repara las estructuras dañadas.
3) ¿Quién es el director general de cuerpo, responsable de los procesos de autosanación? El cerebro. Por tanto, hemos de ayudar al cerebro a que recupere su control.
4) ¿Cómo podemos ayudar al cerebro a recuperar su control de autosanación? Por ejemplo, mediante nuestra terapia cuántica basada en inteligencia artificial.
5) ¿El poder de autosanación del cuerpo es tan potente como para curar un cáncer? Sí, y diagnósticos más complejos. No obstante, no es infalible ni puede curarlo todo ni a todos. Pero habiendo esta posibilidad inocua, ¿Qué razón hay para no probarla primero?
CONCLUSIÓN: Aplicar el Principio de Conservación.
Seamos lo más conservadores posible. Aconsejamos que el primer paso sea dejar que sea el poder de autosanación del cuerpo quien tome el control y resuelva todo lo posible. Si aun así no puede llegar al resultado esperado, entonces sí que hay que ayudarle con tratamientos externos, invasivos y/o con efectos secundarios nocivos, si compensa la mejora que se pueda obtener.
Por razones legales debemos incluir el siguiente texto:
Esta terapia no está reconocida por la medicina convencional por falta de pruebas científicas en el sentido de la medicina tradicional.
Los análisis y las recomendaciones, así como la posible elección de palabras asociadas (mejora, curación, etc.) no constituyen ninguna promesa de curación en el sentido médico, pero sirven como efecto positivo similar al de una afirmación, en la que se define un objetivo que se pretende alcanzar.
La terapia no representa ningún diagnóstico ni terapia médicos, por lo que no sustituye un examen o tratamiento realizados por un médico o un profesional sanitario no médico ya que ambos son tratamientos con base, procedimientos, métodos de análisis, etc, distintos.
¿POR QUÉ ENFERMAMOS?
FACTORES GENÉTICOS:
Si la información genética que nos transmitieron nuestros padres no fué correcta, nos gestamos con errores congénitos y podemos desarrollar enfermedades programadas en los genes que pueden activarse en algún momento.
FACTORES EPIGENÉTICOS:
Aún teniendo un genoma perfecto, el conjunto de factores medioambientales a los que estamos expuestos constantemente pueden alterar determinados genes responsables de disfunciones muy concretas. Por tanto, todo lo que tocamos, respiramos, olemos, comemos, bebemos, los envases de los alimentos y bebidas (PET, BPA, etc.), incluso, lo que pensamos y, por tanto, las emociones y el stress, afectan a nuestro mapa genético.
TRAUMATISMOS:
Si, a raiz de un traumatismo, se altera alguna estructura, ello puede alterar determinados genes de determinados cromosomas, alterando estructuras internas, transmitiéndose, también, a generaciones posteriores.
MICROORGANISMOS PATÓGENOS:
Aparte de las infecciones contraidas por contagio externo, la mayoría de microorganismos patógenos se crean internamente por diversos factores. El proceso suele iniciar con un virus patógeno que evoluciona a bacteria, propiciando hongos y, por simbiosis, pueden desarrollar parásitos (los más perjudiciales para el cuerpo).
Si el sistema inmunológico no está al máximo o si el cerebro no es capaz de reconocerlos y no envía la orden de atacarlos, van proliferando pudiendo aparecer quistes, tumores, etc.




Coloque el cursor en la parte baja de la imagen
CONCLUSIÓN:
• Aun controlando todo lo posible, no hay forma de asegurar la salud, por lo que un servicio basado en la prevención es el mejor método para no enfermar. • O, si se ataca el foco del problema en el momento en que se crea, en vez de abordarlo cuando el problema es grave, se puede resolver rápidamente y mantener la salud estable.
NUESTRA PROPUESTA: Ser su escudo protector.
• Le ofrecemos un servicio diario consistente en mejorar su salud y prevenir que enferme, aunque Ud. no actúe siempre correctamente y ello provoque un problema de salud incipiente, que tratamos de inmediato, sin que, prácticamente, se entere.




Coloque el cursor en la parte baja de la imagen
UNA TERAPIA ÚNICA: A DISTANCIA (Física cuántica+IA).
¿Qué es lo que hace único nuestro servicio?
• Terapia cuántica personalizada creada a partir de inteligencia artifical.
• En física cuántica no existe la distancia, por lo que un equipo de terapeutas altamente especializados, sincronizados entre ellos (a distancia), canalizados a través del coordinador, transmiten (a distancia) la energía que precisa el sistema de autosanación del paciente.
• Efectividad e inocuidad comprobada en todos los pacientes.
• El método no altera la vida diaria de los pacientes.
• Es un servicio de salud integral diario que vela por la salud del cliente, constantemente.
• Miles de terapias realizadas desde 2015.

ASISTENCIA TERAPÉUTICA INVISIBLE.
• Nuestro aquipo le trata diariamente independientemente del país en que se encuentre y de la actividad que realize, incluso si está viajando o realizando deporte.
Todo ello, sin molestarle ni perder su valuoso tiempo.
TERAPIA MULTIDISCIPLINAR Y REMOTA.
• Nuestro método le diagnostica, a distancia, muchas disfunciones o enfermedades localizando y tratando la causa que ocasiona sus síntomas. Por tanto, muchas veces dispondrá de información que desconocen los propios médicos.
• Además, hay enfermedades graves que no presentan sintomatología hasta estadios muy avanzados que si no se diagnostican a tiempo pueden ser letales.
• Una vez localizado el origen del problema, aplicamos la técnica terapéutica más eficiente o una combinación de ellas, todo ello, a distancia.
• Nuestra filosofía consiste en escoger lo mejor de cada tipo de terapia, seleccionando la más adecuada para cada fase del tratamiento de cada enfermedad y aplicarla en un momento concreto de forma simple o combinada y, por último, nuestra exclusividad: codificarla para poderla transmitir grupalmente y aplicarla a distancia.


LA CLAVE: MÁS ENERGÍA POR UNIDAD DE TIEMPO.
Al investigar, descubrimos que la efectividad de un tratamiento dependía de la potencia energética aplicada por unidad de tiempo. Veamos 2 ejemplos:
A) Si Ud. desea calentar una habitación con un calefactor, tiene dos opciones:
1-Seleccionar la máxima potencia y tardar poco tiempo en llegar a 23º, p.e.
2-Seleccionar la mínima potencia y tardar muchísimo más tiempo debido a las pérdidas constantes de calor que ralentizan el proceso.
B) Deseamos llenar 1 vaso de agua con un agujero en la base (las pérdidas energéticas). Opciones de llenado:
1-Abrir el grifo al máximo. En 3 sg el vaso está lleno (y con el agujero que gotea).
2-Dejar el grifo abierto goteando, mientras también gotea la base del vaso, ¿Qué ocurre? Que, según el goteo, el vaso no acaba de llenarse o tarda muchíisimo.
De ahí surgió la idea de tratar con un equipo de terapeutas, simultáneamente,

NUESTRO CONCEPTO: TERAPIA ENERGÉTICA EN RED.
• El concepto se basa en que un terapeuta puede canalizar un campo energético de una potencia determinada. Si conseguimos sumar la energía de varios terapeutas trabajando en una misma terapia, aumentamos la potencia del tratamiento y, por tanto, podemos atacar enfermedades más graves y, a la vez, disminuir el tiempo de curación.
• Pero, ¿Cómo? La idea partió de simular, orgánicamente, una granja informática, que son redes en las que varios ordenadores comparten sus DSPs, de forma sincrónica, para realizar cálculos de un solo proyecto.
Es decir, varios ordenadores conectados en red, funcionan como un superordenador. Aquí, varios terapeutas sincronizados a la frecuencia de vibración de la Tierra, funcionan como un superterapeuta.

SIN MEDICAMENTOS, COMPLEMENTOS O DIETAS.
• El factor determinante en cualquier tratamiento es si el paciente sigue las indicaciones del profesional, como tomarse la medicación o complementación pautada o si sigue o no al pié de la letra la dieta pautada por el profesional. Estos factores no sólo dependen de si el paciente se quiere curar o no, sino de acordarse, poderlo llevar a cabo ya sea por tiempo, factores emocionales, condiciones familiares, etc.
• Al final, una parte de la responsabilidad de la eficacia del tratamiento recae en el propio paciente.
• Nuestra terapia no requiere de ninguno de estos condicionantes, a excepción de algún alimento necesario o inadecuado. Ello lo hace práctico ya que funciona por si mismo sin, prácticamente, cambios en el quehacer diario del paciente.

SIN EFECTOS SECUNDARIOS NOCIVOS.
• En medicina alópata un medicamento, por ejemplo, repara el corazón pero daña el estómago, el medicamente para éste, daña el hígado, el de éste daña los riñones y asi sucesivamente.
En nuestro servicio la reacción en cadena (mediante mecánica cuántica) va hacia la salud y no hacia la cronificación.
• Cuando realizamos una terapia, hay cambios, ya que el cuerpo reacciona. Según la terapia que debe aplicarse en cada fase se puede apreciar una crisis curativa momentánea, fruto de la evolución a la salud que está realizando el paciente. Esos efectos, incluyen mejoras y molestias como dolor localizado, ligeros mareos o cansancio, todo ello, durante minutos u horas.
Si el cliente no puede encontrarse mal en unos momentos de unos días concretos, nos lo comunica y bajamos la potencia energética del tratamiento para que no note, prácticamente nada.
CON EFECTOS SECUNDARIOS POSITIVOS.
• Esta terapia consigue efectos secundarios positivos como:
- Rejuvenecimiento. Elimina manchas en la piel y mejora las arrugas (sin cremas, botox, etc), mejora la flexibilidad en tejidos como la piel y órganos internos, etc.
- Disminución de canas (Debidas a alteraciones cromosómicas).
- Crecimiento, a cualquier edad.
- Potenciado intelectual. Mejora la memoria, atención, creatividad y la estrategia.
- Obtención de un sueño reparador ( 6 horas en mujeres y 7 horas en hombres).

TRATAMOS DESDE EMBRIONES A ANCIANOS.
• Desde el momento de la concepción podemos ayudar a que el embarazo transcurra sin problemas. Por ejemplo, diabetes gestacionales, etc. son problemas de neurocomunicación entre la madre y el niño gestante y/o de falta de energía en la madre, al tener que alimentar al embrión, que deberían tratarse en ese estadio.
• Ha habido casos de embriones con malformaciones o enfermedades congétitas graves que se han podido revertir, ante el asombro de los médicos.
• En general, los niños reaccionan muy rápido a los tratamientos. En ancianos todos los procesos son más lentos pero muy eficaces.

EVITE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL.
• Con nuestro tratamiento, Ud. evita contagiar a su pareja por estar libre de microorganismos patógenos a la vez que evita que, tras una relación sexual, proliferen en Ud. microorganismos patógenos transmitidos por su pareja, ya que se eliminan de inmediato, evitando que proliferen enfermedades de transmisión sexual, desde candidiasis (hongos) a gonorrea (bacterias), por ejemplo.

TRATAMOS ENFERMEDADES CONSIDERADAS INCURABLES.
Una enfermedad considerada incurable significa que parte de la base que la sustenta, no es correcta.
Nuestra filosofía consiste en cambiar un planteamiento incorrecto por otro correcto de otras terapias que sí funcionan.
Ejemplos:
• Resfriado. Como cualquier otra enfermedad vírica, la medicina alópata sólo puede atenuar la sintomatología, por lo que, es el propio sistema inmunológico, quien vence al resfriado tras varios días. Con nuestro tratamiento, aumentamos la potencia energética del sistema inmunológico, a tal nivel, que el resfriado remite en solo unas horas.
• Leucemia. Normalmente, el problema se inicia en un hueso infectado. Como los huesos y la médula espinal se formaron en el mismo momento de la gestación, lo que ocurre en el hueso ocurre en la médula (la formación intrínseca de microorganismos patógenos), por lo que, solucionando la infección ósea, se soluciona la medular. Sin necesidad de quimio/radioterapia o intervenciones.
• Diabetes. La diabetes comporta un incremento del nivel de azúcar en sangre y linfa. Alteraciones en 12 cromosomas o disfunciones/infecciones linfáticas en páncreas (75%), hígado (24%) o bazo (1%) pueden derivar en una diabetes. La medicina se centra, principalmente, en el páncreas. Tratando esos factores, la diabetes retrocede, hasta eliminarse completamente.
• Cáncer, en general. Los tumores no son las causas de la enfermedad, sino los síntomas. Un tumor es causado por una simbiosis entre virus, bacterias, hongos y/o parásitos, muchas veces sistémica, al estar vascularizado. Eliminando dichos microorganismos patógenos, se desvanece su efecto: el tumor. Una vez más, sin necesidad de quimio/radioterapia o intervenciones. Un tratamiento convencional, al centrarse en un síntoma y dejar la causa activa, una vez extirpado el tumor se puede volver a reproducir porque no se resolvió la causa real que lo provocó: la infección.
Son ejemplos para que vea que estos planteamientos difieren totalmente a los postulados por la medicina alópata. Por ello, muchas veces no le va a coincidir con lo diagnosticado por su médico.

¿PODEMOS CURAR TODO Y A TODOS?
• Como hemos expuesto, esta terapia trata casi cualquier tipo de enfermedad o disfunción y a pacientes de cualquier edad, incluso embriones,
independientemente de si el origen es microbiológico, genético, debido a un traumatismo, etc.
• ¿Significa ello que somos capaces de ayudar a que su cerebro lo cure todo y a todos? En absoluto pero, en general, la efectividad es muy alta y la mejora asegurada. ¿Hasta qué punto en casos graves? Dependerá de la patología y de si el paciente sigue más o menos nuestras recomendaciones, necesarias en casos extremos.
Nuestro concepto se basa en 3 realidades:
1- Ninguna medicina o terapia puede curarlo todo.
2- Ningún médico o terapeuta conoce el 100% del método que aplica.
3- Ningún paciente sigue todas las recomendaciones de su médico o terapeuta.
Por tanto, la efectividad de un tratamiento es el resultado de la interacción de dichos factores.
