top of page

¿Cómo nace Health for VIPs?

 

Un poco de historia... En el año 2000 nació mi primer hijo, prematuro de siete meses y medio. A los pocos días, en la unidad de neonatos, contrajo una sepsis que después evolucionó a una hidrocefalia que no se diagnosticó hasta cuatro meses después, al primer día de derivarlo a un hospital de referencia. El diagnóstico incorrecto durante cuatro meses, ingresado y valorándolo cada día, lo llevó a una parálisis cerebral generalizada.
 

En ese momento, los médicos nos dijeron que no podían hacer más por él y que prácticamente sería un vegetal. Incluso nos propusieron entregarlo a servicios que los mantienen vivos, limpios y alimentados para que los padres no deban preocuparse de nada y, si lo desean, lo pueden visitar.

​

Evidentemente, como padres, no nos conformamos con esta solución y empezamos a probar terapias alternativas, aleatoriamente. Llegamos a realizar más de 140 tratamientos en distintos países. De ellos, solo unos pocos le ayudaron algo.

​

En busca de la efectividad

 

Lo primero que aprendí fué que los terapeutas energéticos daban citas para dentro de 2 semanas o un mes porqué si plantearan visitas diarias, los pacientes abandonarían el tratamiento por no poder costearlo pero la mayor efectividad se daba cuando se realizaba con la máxima asiduidad posible y con la "potencia" adecuada a esa frecuencia. Sólo hay que ver cuando ellos mismos se tratan o tratan a sus hijos, si lo hacen cada día o una vez al mes.

​

Lo segundo fué que programaban visitas de 30 minutos o 1 hora para poder agendar más pacientes sin tenerles que incrementar el precio. No obstante, cuando ellos se tratan están el tiempo que necesitan que, normalmente, es mucho más.

​

Y el tercer punto, que el paciente puede necesitar asistencia a cualquier hora de cualquier día y no suelen haber servicios de urgencias en terapias alternativas.

​

​

Buscando la viabilidad

 

Al ver que no solo era necesario ir a los terapeutas sinó conocer también las terapias más efectivas, me propuse estudiarlas para entender en que se basaban y qué era lo que mejor funcionaba en cada una de ellas para escoger, selectivamente, las más adecuadas en cada fase de un tratamiento.

 

A partir de aquí me dí cuenta que mi hijo no podía depender de si el terapeuta podía visitarlo o no, por lejanía y no podíamos estar viajando contínuamente ya que, además, había que alternar terapias en días consecutivos o realizarlas simultáneamente ejecutadas por terapeutas que vivían a miles de km. de distancia.

La idea

 

Mis inquietudes han sido varias, desde pequeño me ha fascinado la biología y la salud, tanto que, con 12 años, ya disponía de un laboratorio de microbiología con microscopio fotográfico y mi obsesión era buscar una cura para el cáncer, que se llevó a 3 abuelos míos.

En 1985, creé una productora y escuela audiovisual (premiada como a 1 de los 25 proyectos más innovadores en todos los ámbitos por el Departamento de Industria) que, más adelante, una universidad nos propuso vincularnos a ella para certificar nuestros estudios como másters. Después creé un Centro de Terapias Alternativas (También premiado como Proyecto Innovador) y, por último, entré como facilitador trader en el equipo del programa de inversión de alto rendimiento más elitista y seguro que creo que existe.

Mi fascinación por la salud, la física en la comunicación (audiovisual), el trading basado en IA y la mecánica cuántica, tras muchos años de estudio, me permitió aprender cómo realizar terapias a distancia por lo que mi próximo paso fué conseguir que un terapeuta tratara a mi hijo, canalizado a través de mi.

Una vez conseguido, me dí cuenta que la cantidad de energía que podía proporcionar un solo terapeuta, muchas veces era insuficiente para tratar determinadas dolencias, por lo que creé un equipo con profesionales altamente especializados, localizados en varios paises, sincronizados energéticamente entre ellos, canalizados hasta mi y yo sintonizado con al paciente.

El resultado

 

Desde 2015, hemos realizado miles de tratamientos con distintos niveles energéticos y podemos constatar que el tratamiento funciona y que es totalmente inocuo. Hemos dejado atrás, cáncer, artritis reumatoide, piel de elefante, esquizofrenia, alergias, infertilidad, etc.

​

​

Un servicio VIP

 

Lo más importante que aprendí de este proceso fue que la salud es una responsabilidad de cada uno de nosotros y que depende de uno mismo si le importa más invertir en su salud o en bienes. La salud es un activo que hay que cuidar para que genere la rentabilidad que buscamos en el día a dia ya que un simple dolor de cabeza puede arruinar una gran operación por tomar la decisión no acertada. Imagínese padecer dolor crónico o sufrir una enfermedad limitante o en fase terminal.

​

Mi filosofía es que el mejor tratamiento consiste en prevenir para no enfermar, no en intentar curarnos cuando estamos enfermos. Por tanto, para quien se lo pueda permitir, lo mejor, es tratarse diariamente independientemente de su estado de salud.

​

Ello me llevó a crear un servicio adaptado específicamente a personas que hayan decidido llevar este tratamiento. Además, estas personas, normalmente no pueden desplazarse cada día ni pasar 2 horas al día, como mínimo, en un centro terapéutico, por lo que una terapia a distancia, les proporciona la transparencia necesaria para tratarse sin alterar su actividad diaria.

El proyecto de Health for VIPs

 

Nuestro propósito es crear una fundación con un hospital donde se investigue cómo potenciar los tratamientos y donde se pueda tratar gratuitamente a las personas con enfermedades graves (prioritariamente niños) que no disponen de recursos económicos para costearlos.

Por ello, los sponsors del proyecto son clientes de alto standing que, una vez probada la efectividad del tratamiento, deciden realizar donaciones para destinarlas a la creación de este hospital y a investigar para potenciar su propio tratamiento, el cual irá recibiendo los informes de todo el proceso de investigación.

¿Tiene dudas al respecto?

 

¿Quiere unirse a este grupo de personas (incluso médicos) que se tratan con nuestra terapia: a distancia, más efectiva, no invasiva y sin efectos secundarios nocivos? Le invito a que la compare con su tratamiento actual.

​

Si esta propuesta le parece difícil de creer, le invito a que pruebe el método con un plan básico para que pueda comprobar que funciona, en usted, particularmente.

​

Le deseo mucha suerte en la selección de su método para conseguir y mantener su salud ya que, al final, lo que da sentido al hecho de estar vivos es nuestra calidad de vida.

​

 

Miquel.

- Director de Health for VIPs - 

Creu HealthforVIPs.png
bottom of page