SOBRE NUESTROS CLIENTES

  • Nuestro perfil de cliente comprende empresarios, políticos, artistas y deportistas de éxito, principalmente. Por ello, guardamos total privacidad sobre ellos y sus datos. Además, ellos son nuestros principales prescriptores del servicio.

REQUERIMIENTOS PARA CONTRATAR EL SERVICIO

  • Nuestro coordinador debe conocer personalmente al cliente o a alguien que lo conozca directamente para poder hacer de puente energético y poder ser tratado a distancia.

  • El cliente debe facilitar su nombre completo escrito y hablado (Grabado en formato mp3 si es extranjero), su fecha de nacimiento asi como dos fotografías (sin vestido oficial), una de su cara y otra de cuerpo entero reciente ya que es imprescindible para que los terapeutas puedan conectarse con él, energéticamente, a través del coordinador.

  • Debido a que queremos ofrecer el servicio tal y como está diseñado y que los precios están calculados para que nuestros terapeutas se sientan bien remunerados y se impliquen totalmente en el proyecto, no se aplican descuentos, ni incentivos por prescribir nuevos clientes.

CONTRATACIÓN

 

• El cliente selecciona el plan, en función del tiempo que desee mantener el mismo equipo terapéutico.

• Ambas partes deben firmar el contrato de prestación del servicio.

• Se activa el servicio en el momento de recibir el pago por parte del cliente.

• Los precios no incluyen el IVA vigente correspondiente (21%).

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DE HEALTH FOR VIPS AL CLIENTE:

  • D. ______________________________________________________ con DNI ____________________________ como director de Health for VIPs y D./Dña. ______________________________________________________ con DNI/Pasaporte ____________________________, a partir de aquí, el "cliente", constatan que ambas partes están de acuerdo en aplicar las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS:

  • El servicio a contratar es el expuesto en la web www.healthforVIPs.com. En resumen, consiste en tratar diariamente al cliente, a distancia, a través de un equipo terapéutico dirigido por el coordinador del servicio. El objetivo es mejorar las dolencias actuales del paciente y mantener su salud (basándonos en el principio de prevención), solo si fuese estrictamente necesario, siguiendo algún consejo imprescindible.

  • El cliente está interesado en contratar el servicio ofrecido por Health for VIPs con el plan _________________________.

  • Si el cliente decide ampliar el servicio desde un Plan Personal (Demo > 1 Mes > 6 Meses >1 Año), deberá contratar siempre un plan superior, si lo hay. Los planes ya contratados, a excepción del de 1 año, no pueden renovarse ya que, únicamente, se ofertan para probar la eficacia del tratamiento, progresivamente.

  • Antes del inicio del tratamiento y, como mínimo, una vez antes de concluir el servicio, el cliente nos enviará un análisis de sangre y orina lo más completo posible para que ambas partes puedan verificar su evolución.

  • La fecha de inicio de cada plan coincidirá con la fecha de recepción del pago. La fecha de finalización dependerá del plan contratado en ese momento.

  • Las tarifas vigentes al contratar o ampliar el servicio son las publicadas en esta web y pueden actualizarse sin previo aviso. Si se desea, pueden contratarse planes superiores a un año, para asegurar la continuidad del equipo terapéutico o el mantenimiento de la tarifa en el momento de contratar el servicio. En tal caso, el precio es proporcional al plan de 1 Año.

  • Health for VIPs enviará un informe semanal al cliente con el detalle del servicio realizado y la evolución del cliente. Si el equipo terapéutico lo ve necesario, puede enviarle informes con mayor frecuencia, en función de su estado o evolución.

  • Para cualquier consulta, el cliente únicamente contactará con el coordinador, quien recepcionará la consulta y creará el plan de actuación terapéutico que considere más adecuado. Para evitar interpretaciones verbales incorrectas, el medio de comunicación será siempre vía email y solo el comunicado de la urgencia por WhatsApp, la descripción debe enviarse por email.

  • Para que el servicio funcione correctamente, el cliente solo debe conocer y comunicarse con el coordinador del servicio, nunca con los terapeutas.

  • Health for VIPs se compromete a responder y a iniciar cualquier tratamiento urgente lo antes posible, como máximo en un plazo de 1 hora desde el momento de recepcionar el WhatsApp de la urgencia aunque, habitualmente, se inicia en 15 minutos o menos si es posible.

  • Al tratarse de una terapia alternativa, "no demostrada científicamente", legalmente, cualquier dato que le facilitemos sobre su estado físico o emocional no debe considerarse un diagnóstico sinó una suposición.

  • El servicio va a hacer lo posible para ayudarle a conseguir la salud integral, no obstante, no se garantiza ya que, Health for VIPs no puede asegurar la salud integral ni la vida.

  • En caso de muerte del cliente por accidente u otra causa, Health for VIPs, devolverá el 100% del importe proporcional a los días que no se ha podido aplicar el servicio y asumirá los gastos derivados de los acuerdos establecidos con sus terapeutas.

  • El cliente no puede alegar que la terapia aplicada le ha producido efectos nocivos para su salud y, si legalmente asi fuese, no puede pedir responsabilidades ni indemnizaciones por ello, interpretando que forma parte del riesgo de cualquier tratamiento, al igual que en una cirugía o cualquier iatrogenia médica alopática.

  • El cliente puede darse de baja por cualquier motivo y en cualquier momento, notificándolo por email. En tal caso, puede escoger entre realizar un cambio de nombre del presente contrato a favor de otra persona o reembolsarle el 50% del importe, ambos proporcionales a los días restantes del último plan acogido. Ello es debido a que Health for VIPs realiza los acuerdos pertinentes con el equipo terapéutico, por el mismo periodo, para asegurar la continuidad del tratamiento del cliente y, tanto el coordinador como los terapeutas, dejaron ese tiempo vacío de su agenda para poderlo atender, con la consecuentes pérdidas económicas para todos.

  • Los datos personales y de salud del cliente forman parte de un archivo a nombre del coordinador de Health for VIPs, sujeto al Reglamento General de Protección de Datos actual. Su función es poder contactar y documentar administrativamente asi como realizar el seguimiento terapéutico del cliente y no se cederán, bajo ningún concepto, a terceras partes. Puede ejercer sus derechos de eliminación, rectificación, etc. solicitándolo por email a clients@healthforvips.com.

  • Ambas partes, mayores de edad, con pleno uso de razón y capacidad legal suficiente, firman el presente contrato como símbolo de aceptación de todos los puntos del presente contrato. Cualquier litigio se resolvería en los tribunales de Manresa (Barcelona).

  • En __________________________________________, a ____ de ______________________________ de __________.

  • Firmas.

 

 

 

                                        Director de Health for VIPs                                                                      Cliente

(+34) 666.544.444 (Spanish)
clients@healthforvips.com

ATENCIÓN Información:

de lunes a sábado

de 9:15 a 21:00 horas.

ATENCIÓN Clientes:

de lunes a domingo

24 horas, 365 dias al año.