¿Y la medicina alópata?

La medicina alópata (convencional) es sólo una forma de entender la salud pero, como ella, hay muchísimas más. Sin ir más allá, la medicina tradicional china lleva practicándose más de 4000 años.

El método científico está limitado por los conocimientos actuales, por lo que, también, solo es un método más. La mayoría de tratamientos alternativos que funcionan no saben como probarlo porque todavía no hay equipos ni conocimiento para ello.

La medicina alópata trata los síntomas, no la causa. Si tratara la causa, todos los síntomas desaparecerían pero, ¿Porqué no lo hacen? Sencillo: dependen de la indústria farmacéutica. Si tratan los síntomas, el paciente se medica y, mientras lo haga, los síntomas se le van pero si deja de medicarse, vuelven. Además, la medicación produce unos efectos secundarios nocivos que hacen enfermar otra parte del cuerpo, que genera más medicación y negocio y, asi, sucesivamente. Al final, su objetivo es cronificar al paciente y alagar su esperanza de vida para medicarlo durante más tiempo. Lo que no es negocio es una pastilla que cure o mate.

¿Eso significa que la medicina alópata no es útil? En absoluto, quizás es la mejor para salvar 

vidas ante situaciones de vida o muerte, accidentes, cirugías de urgencia y para generar 

analíticas o "diagnósticos" por la imagen. Estas 2 últimas, incluso, las prescribimos para

constatar la efectividad del nuestro tratamiento. 

El resto de aplicaciones de la alopatía, al ser las más perjudiciales para el cuerpo, son las últimas

que prescribimos a un paciente, o a nosotros mismos.

¿Iatrogenia?

Seguir la medicina alopática significa estar deacuerdo con la iatrogenia (que es el daño legal que un médico puede provocarle en su salud causado por medicamentos, procedimientos médicos o cirugías. Piense que la Indústria farmacéutica suele ser la segunda tipología de empresas más importante de un país, siguiendo a la financiera). ¿Sabe cuanto miles de personas mueren cada año debido a iatrogenia? https://es.wikipedia.org/wiki/Iatrogenia

No obstante, nuestra medicina es compatible con cualquier otra y si el paciente desea compartirla con otra, aun asi, nuestro tratamiento le mejorará sus efectos secundarios. Prueba de ello son los pacientes que decidieron realizar quimioterapia (debido al "miedo a no seguir el sistema", que es lo que pretende la indústria farmacéutica) y que, a raiz de nuestro tratamiento, han reducido, drásticamente, los efectos secundarios.

Un punto importante, si usted decide aplicarse medicina alópata, paralelamente, nosotros, como terapeutas, no modificamos la mediciación prescrita por su médico. Simplemente, como cada vez se irá encontrando mejor y será su médico quien le irá bajando las dosis hasta retirarle la medicación, completamente.

  • 2 hr.

    100 euros
  • 1 hr.

    80 US dollars
  • 2 hr.

    120 US dollars
  • 1 hr.

    120 US dollars
  • 1 hr.

    120 US dollars
  • 2 hr.

    140 US dollars
  • 1 hr.

    90 US dollars
  • 1 hr. 30 min.

    120 US dollars
  • 2 hr.

    140 US dollars
(+34) 666.544.444 (Spanish)
clients@healthforvips.com

ATENCIÓN Información:

de lunes a sábado

de 9:15 a 21:00 horas.

ATENCIÓN Clientes:

de lunes a domingo

24 horas, 365 dias al año.